Lampara proyector

711045

Nuevo producto

La última incorporación a la gama de la narración de Moulin Roty. La lámpara proyector de historias "Jardín",es  el compañero perfecto para acurrucarse a la hora de dormir.

 

Crear su propia historia mágica a la hora de dormir, simplemente colocando uno de los 3 discos en el extremo de esta antorcha sombra y el apuntando a la pared.

El primer disco cuenta con 8 escenas sobre un circo que llega a la ciudad, el segundo disco trata de cuando algunos animales escapan y el último disco "corre por tu vida!" como el dueño del circo trata de captar el león fuera de control.

Los niños podrán disfrutar de la creación de su propia historia imaginativa con las imágenes a medida que giran los discos.

Desde el fabricante de juguetes francesa de Moulin Roty, esta antorcha viene con 3 discos con bellas ilustraciones haciendo un total de 24 imágenes.

Las imágenes se proyectan hasta 3 pies de ancho alumbrando en una pared de la habitación o incluso colgando una sábana en los días de lluvia para hacer vuestro propio cine!

 

Este producto ya no está disponible

12,50 € impuestos inc.

30 productos más en la misma categoría: