El Blog Coser en casa de Maite Granados menciona a Irantzutzu

Hola a todas chicas.

Recientemente se puso en contacto con nosotros Maite Granados . Es la responsable de un precioso blog en el que hace recomendaciones sobre el mundo de la costura en general . Su blog se llama  COSER EN CASA.

Pinchar aqui para entrar directamente a donde nos menciona.

Te recomiendo que le eches un vistazo.

Es  super práctico y en él encontrarás consejos desde máquinas de coser, accesorios de costura , remalladoras, trucos  cursos de costura que le han gustado. Entre ellos nos menciona y hace una pequeña referencia a nuestra tienda Irantzutzu de Vitoria-Gasteiz en la calle correría 34.

Además comentaros para los que no lo sabéis que en nuestra tienda de telas online Irantzutzu encontrarás cantidad de telas preciosas y diferentes a muy buen precio , Kits de patchwork originales  e información detallada de nuestros cursos de costura que se adaptan a tus necesidades .

Published by

Irantzu-tzu

Irantzu-tzu es una tienda de patchwork situada en la calle correria de Vitoria-Gasteiz. En nuestras clases de costura puedes aprender a coser desde el nivel mas básico y crear tu propia ropa . Puedes aprender el patchwork clásico o banguardista. Tenemos una gran variedad de telas de algodón , telas diferentes que te encantarán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *